0,00€ Total
9788423365500

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

EL GRAN TIMO DE LAS HADAS

Producto agotado

21,90 €

Contactar Contactar

9788423365500
Editorial DESTINO
Encuadernación: Rústica
Páginas: 488
Tamaño: 13.3cm X 23cm

REGRESA EL MAYOR MAGO LITERARIO CON UN NUEVO Y ESPECTACULAR MUNDO LLENO DE ILUSIÓN Y MISTERIO. Del autor del reconocido exito internacional «Trilog

Información Extra

REGRESA EL MAYOR MAGO LITERARIO CON UN NUEVO Y ESPECTACULAR MUNDO LLENO DE ILUSIÓN Y MISTERIO. Del autor del reconocido exito internacional «Trilogía victoriana», con más de 600.000 lectores

Si un corazón desea creer en algo, la razón no se lo podrá impedir.

Londres, 1922. Alan y Violet Schofield son los mayores especialistas en fotografía mágica de Inglaterra; una pareja de pícaros que se aprovecha de la fiebre por retratar seres feéricos que se extendió por la crédula sociedad londinense tras la Gran Guerra después de que dos niñas de Cottingley lograran convencer al mismísimo Conan Doyle de que habían fotografiado unas hadas. Del cielo ya han dejado de caer bombas y la ciudad entera espera turno ante el famoso estudio de los Schofield para conseguir la preciada fotografía que demostrará a sus familiares y vecinos que su desván o su jardín ha sido bendecido con la presencia de alguna de esas misteriosas criaturas.

Por desgracia para ellos, su suerte cambiará cuando un nuevo cliente llame a su puerta: el temido y poderoso Percival Drake, señor de los bajos fondos de Londres. Un hombre de gran astucia, brutalmente despiadado y, sobre todo, que no cree en la magia. Mientras emprenden una peligrosa carrera contrarreloj para salvar sus vidas, Alan y Violet descubrirán que para timar a un gánster que no cree en las hadas hay que ser más listos que ellas.

Solo Félix J. Palma podría combinar hadas y gánsteres en una novela rebosante de amor y magia. Un cruce entre Peter Pan y Peaky Blinders tan delicioso como trepidante.

Productos Relacionados:

9788419087867
(0)

9788420470443
(0)

9788408274537
(0)

9788435019682
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.